Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
9,1

Tal vez algún día

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

    Citas de Tal vez algún día

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Avatar del usuario Kat2000
    Kat2000

    Me compre el libro hace dos días y esta madrugada no pude dormir por la intriga me lo leí en 4 horas, dios ame a los personajes son perfectos, desde ahora es mi libro favorito de entre todos los que tengo que los personajes no son menores y no es de amor pegajoso

    Avatar del usuario M3rm3l4d4
    M3rm3l4d4

    Amo, AMO este libro!!!! Me hizo enamorar de Collen. Llore, reí, odie y bufe. Me enamore de sus personajes. De esta autora es mi libro preferido lejos.


    SUGERENCIAS