Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Los guerreros de la maxia

¿Habrá mejor regalo de cumpleaños que descubrir que dentro de ti habita un poder supremo? Un muy entretenido texto que plantea situaciones fantásticas, y aborda de manera original la problemática del bullying.

El día que cumple trece años, Paolo Munera experimenta por primera vez lo que es la MAXIA, una energía creadora muy antigua y poderosa. Hasta entonces, el chico pensaba que su vida era muy aburrida. Ahora, en compañía de sus dos mejores amigos (quienes también poseen este poder) ,se convertirá en una amenaza para un malvado ser cuyas acciones han puesto en riesgo la vida de muchas personas, y quien le ha hecho una advertencia a los tres jóvenes: si no se unen a él, morirán. Pero esto no es lo único que le debe preocupar a Paolo. Hay otro tipo de problemas para los cuales se necesita ser un verdadero héroe: el ingreso a la secundaria, los abusadores de la escuela, la misteriosa ausencia de su padre, y sus constantes cuestionamientos sobre la maldad y la bondad, lo correcto y lo incorrecto.
  • ISBN 9786073125468
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Montena

Citas de Los guerreros de la maxia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS