Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
5

Toda la verdad que hay en mí

AutorGénero Juvenil
En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado. A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. "Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.
  • ISBN 9788467574227
  • Nº PÁGS 280
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL SM

Citas de Toda la verdad que hay en mí

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor La portada
  • Lo peor Como está escrito.

Realmente en cuanto vi este libro en una de las novedades de SM para Marzo, no perdí tiempo en pedirlo.
Pero, la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. No es para nada lo que esperas en la sinopsis.
Judith te cuenta la historia en primera persona, y en capítulos muy cortos. Pero, los varía entre lo que le pasó cuando estuvo secuestrada, cuando le secuestraron y el presente.
No me gustan los libros que no avisen cuando van a variar tanto entre el pasado y el presente.
Ya que me rallan y me pierdo completamente.
Además, Judith no se centra en el motivo de la desaparición, o que le pasó allí, se centra más de su amor por Lucas... Algo super importante.
No puedo hacer una reseña mucho más larga, ya que este libro no me ha aportado nada, y no terminé prestándole atención, porque no me creía nada de lo que me estaba contando.
No me creía que después que volviese desde dos años secuestrada, todo el mundo la ignorase, solamente por estar mutilada y porque creían que ella tenía algo que ver; no me creía que solamente ella le importase un tío que no ve desde hace dos años, y que sigue estando enamorada de él...
La verdad es que no me creía absolutamente nada de lo que me estaba contando la autora, y por ello no puedo contar mucho.
Solo sé que no me ha gustado nada, ni como está escrito, ni contado, ni nada por el estilo, y que ha sido otra decepción más del año...

En resumen, un libro que me atraía muchísimo por la sinopsis, y que el interior me ha decepcionado completamente. Una autora que me liaba muchísimo, a la hora de narrar la historia. Una protagonista que no me terminó de convencer absolutamente nada. Un libro que hizo que no prestara atención a lo que estaba leyendo.


SUGERENCIAS