Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de HenriEcoOfrenda a la tormenta

HenriEco

Con diferencia, el peor y más predecible de la trilogía. La trama es mucho más lineal y aburrida y el final se ve venir enseguida. Además la protagonista parece que involuciona en este tercer libro... irreconocible. A mi parecer ni siquiera tiene un buen final que cierre la historia, y mucho menos la trilogía.

##SPOILER##
Me parece una pena como se "desaprovecha" por completo el personaje de la madre que ha estado construyendo en los dos libros anteriores. Solo salvaría el momento revelación en el que finalmente conectan los tres casos. Y puede que me falte un releído pero así de pronto me quedo con algunas dudas: - ¿Finalmente que era la sustancia tan olorosa del peluche? - ¿Que método utilizaban los padres para matar a las niñas y que pareciera muerte de cuna? - ¿Cómo demonios se entera Markina de lo que ha descubierto Jonan para ir a matarlo si todavía no se lo ha contado ni a Amaia? - ¿Al final para que entraba Jonan en el ordenador de Amaia?


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS