Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de BlxblxcAfter (Serie After 1)

Blxblxc

es mi primera publicación aquí, no sé si llamarlo reseña, pero bueno.

en esta cuarentena me empecé a leer la saga after (actualmente ya voy en el 3er libro) y quería dar mi opinión de after tanto el libro como la película.

para empezar el libro me encantó aunque si, es el tipico cliche que hoy en dia se ve en wattpad, aunque debemos entender que este libro es del ¿2013? si no me equivoco, entonces por lo que se en esos años no era muy común ver este romance del chico malo y la santita.

los personajes en el libro son super tóxicos cosa que en la película no se ven para nada tóxicos, en la película faltaron muchas escenas importantes y faltaron muchos personajes

al principio hardin y tessa se conocen apenas llega tessa a la habitacion de steph, pero en la peli no es así, aunque eso lo deje pasar.

¿podemos hablar de la escena en donde tessa va con noah al muelle?

por dios eso no tiene nada que ver con el libro, noah antes muerto que ir a ese lugar. además esa escena paso en una fiesta y en ese momento hardin y tessa ya eran algo y noah estaba en el "olvido"

yo creo que en esta peli tuvieron que poner lo de las prácticas de tessa en vance y todo el tema de trevor, eso también era muy fundamental en el libro.

en fin, sentí que en esta película pasaron las cosas muy rápido y como que no tiene mucho sentido... es verdad eso de que la película no se parece mucho al libro pero aquí se pasaron. me decepciono por completo esta pelicula, espero que la 2da parte


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS