Crítica de CandeAlfaroAfter (Serie After 1)

CandeAlfaro
  • Lo mejor Pocas cosas
  • Lo peor La mayoria

El libro no me parecio un completo desastre tiene partes que dentro de todo son acertadas al momento, pero en cuanto a personajes y la trama deja mucho que desear. Ella; chica casi perfecta con su vida diseñada perfectamente por su madre, con su novio perfecto, conociendo al chico malo. Muy cliché, hasta es muy parecido a Beautiful Disaster. Las actitudes de Tessa me parecen muy irritante, como quiere controlar todo, como cree cosas que desde un primer momento Hardin le deja en claro, como intenta que algo funcione. Me da pena por el lado de ser mujer, como ella con tres palabras bonitas corre a los brazos de él, siendo que este la destruye. Es un tira y afloje interminable, lo veo también por el lado de que nunca antes habia vivido nada igual. Pero¿enserio?, es muy denigrante. Hardin, teniendo tantos problemas psicologicos, por herencia un alcoholismo severo, no hace absolutamente por remediar nada, simplemente pide a Theresa que duerma con el. Eso también se vio hasta en Cincuenta sombras de Grey las pesadillas de Christian y las de Hardin son similares en cuanto a su madre y los dos se recuperan o no sueñan estando con sus amantes. Tampoco en una situación normal se me ocurriria mudarme en primer lugar con un chico después de dos meses de conocido. Ni si quiera se me hubiese cruzado por la mente tener relaciones con un chico que apenas conozco. No saben nada el uno del otro. Y después mudarce cuando se le plazca a la casa del PADRE de Hardin, es una locura, en su sano juicio nadie lo hace. Y el final era predecible, si terminaban juntos no habría segundo libro, de todas formas demaciado dramatismo, toda esa escena que crean en un lugar público, es desalmado.
En cuanto los personajes, Tessa es muy facil de decifrar es un libro abierto y en blanco, aburrido. Hardin una caja de sorpresas, arrogante, malo y que le gusta la literatura, con el que todas sueñan y no se encuentran, también es un prototipo de chico que se encuentran en muchos libros actuales, también cuenta con sus ataques de ira y de ebrio. En cuanto a secundarios y de apoyo, Steph, Nate, Logan me huiese encantado conocerlos más a fondo, su repasada fue muy leve, Zed es encantador, pero como siempre ¡Te enviaron a la Friendzone! CLICHÉ! Molly, es odiosa pero creo que dentro de todo le pone acción a la novela. Landon, Ken y Karen son otra familia perfecta. No hay más que comentar sobre esto.

+1