Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MrsSternworthAfter (Serie After 1)

MrsSternworth
  • Lo mejor La intriga de la vida de Harry (Hardin).
  • Lo peor Los personajes insufribles.

Yo soy una de esas personas que cuando salió el libro dijo que no lo iba a leer. Pero tras ver muchísimas buenas opiniones me animé a leerlo, por ver más que nada qué tenía de especial. Y para ser sincera aunque la historia está más o menos bien es un completo desastre.
Los personajes son insufribles, cada cual es más agotador que el anterior. Si Tessa es horrible Harry (Hardin) lo es más, y así con todos. Y yo no disfruto un libro que cada tres segundos me saca de quicio, aunque he de confesar, que el que sean tan insufribles hace gracia al final.
Por otra parte está la trama, que me recuerda mucho a la del libro "Beautiful Disaster", si alguien lee ambos libros verá semejanzas a pares.
Pero he de decir que lo único que me ha gustado y que me ha dejado con intriga es la vida de Harry (Hardin) Es lo más interesante de todo. El resto no me ha gustado nada.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS