Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16After (Serie After 1)

CrisHocicos16
  • Lo mejor Hardin
  • Lo peor Tessa, su madre y Noah

Tessa tiene su vida planificada: un novio que le quiere y ella a él, una madre luchadora que la ha sacado hacía delante después de que su padre las abandonara, unos estudios que se ha ganado por su esfuerzo. Hasta que al entrar en la universidad y en su habitación se encuentra con Steph, una chica con tatuajes y piercing por su cuerpo, pero en quien más le llama la atención es un chico con el cuerpo lleno de tatuajes, un piercing en el labio y en la ceja, Hardin.
Tessa sabe que debe mantenerse alejada de Hardin, pero él hará que su vida sea un desastre, y que se replantee muchas cosas que nunca se replanteó, liberará una batallan consigo misma y se llevará por delante a todos...


He de admitir que este libro no me llamaba para en ningún momento, pero me llegó por sorpresa por parte de la editorial, y la verdad es que ha sido un libro que se lee muy rápido (con decir que ni me ha durado dos días...)
Pero, para mí, tiene mucho más drama del que me hubiera gustado, un tira y afloja constante, que sabes que uno de los dos va a terminar mal y dañará a alguien.
El final del libro me ha sorprendido mucho, porque aunque yo ya sabía que podría pasar (al ser una tetralogía, había dos posibilidades que terminaran o no juntos), pero he de admitir que me ha sorprendido mucho, aunque el final ha sido un poco dramático...
La actitud de Tessa no la he aguantado en ningún momento, a ver, no es insufrible, se puede aguantar, pero hay momentos que tirria mucho...
Hardin, bueno, no sé que decir de este personaje, intenté no imaginármelo como Harry de 1D, pero si hacía eso, le cogía tirria y si me lo imaginaba como Harry de 1D, lo adoraba (?) (Quizás por mi pasado Directioner... xDDD)
Como dije arriba, se nota que tiene mucho drama, pero sobre todo se nota mucho que es un fan fiction, el tira y afloja por parte de los protagonistas es interminable y no sabes cuando se va a romper, pero que cuando lo haga, mal irá la cosa.
Habrá muchos personajes que destacaran de fondo, y tengo que decir que Steph, ha sido el que más me ha encantado, un personaje al que le he cogido mucho cariño, y que me hubiera gustado que tuviese más protagonismo.
Tengo muchas ganas de seguir con la tetralogía y sobre todo de saber que significa el infinito, ya que éste infinito aparecía arriba de muchas páginas (no todas, pero de unas cuantas) y es algo que me ha dejado con la intriga.

En resumen, una buena primera parte, con mucho drama y tiras y a flojas por en medio, aunque creo que entre ellos dos van a pasar mucho. Con muchas ganas de leer la segunda parte para saber como sigue su relación, y de querer saber más cosas sobre Hardin. Una muy buena parte, que si queréis y adoráis todo lo que he dicho, debéis leer y no perder la oportunidad.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS