Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8,2

Cuéntaselo a otra

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.
  • ISBN 9788408131618
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Esencia

Citas de Cuéntaselo a otra

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luita
Luita

Valiente Inés que se atreve a dejarlo todo para poder volver a empezar y nada menos que recreando su libro favorito : la elegancia del erizo.
Lo leí en una tarde, ni pude, ni quise parar de leer, será uno de esos libros que recuerde con cariño

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Una historia divertida,rápida de leer y buena para pasar ratos agradables.


SUGERENCIAS