Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
8,4

Cazadores de sombras VI: Ciudad del fuego celestial

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
  • ISBN 9788408131939
  • Nº PÁGS 672
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Destino

Citas de Cazadores de sombras VI: Ciudad del fuego celestial

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Thero
Thero

Este último libro, con sus buenas casi setecientas páginas, ha puesto un punto y final a la saga Los Instrumentos Mortales. Ha sido toda una travesía muy épica, que ha conseguido superar mis expectativas y cuyo final ha sido muy emotivo y natural.

Avatar del usuario Yasnaone
Yasnaone
  • Lo mejor El desarrollo del final
  • Lo peor El condón de Jace

simplemente, fascinante.
Creo que no pudo haber terminado la saga de una mejor forma. Si bien hay pequeños detalles que pudieron ser mejor, no es nada que me moleste de una manera significativa.

Hay cosas bizarras, cosas lindas, cosas memorables y otras para el olvido. En si, redonda en todo sentido.

Hubo una parte que me dolió mucho, cuando ciertos personajes de la saga de los orígenes recuerdan a otro de aquel tiempo. Ahí mi alma se partió en mil pedazos. xc

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

La espera fué larga y por supuesto Cassandra no defraudó con el final de su historia, que mas que final es el comienzo de una nueva que espero pronto podamos leer.
Tuvo algunos cliches al final pero me gustó igual.


SUGERENCIAS