Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
7,6

El umbral de la eternidad

The Century», la trilogía que narra la vida de cinco familias durante el siglo XX, llega a su fin en este tomo con la historia de los nietos.

En este último tomo de la trilogía «The Century», los protagonistas principales son los nietos de las cinco familias que conocimos por primera vez en La caída de los gigantes. Ken Follett narra las luchas, tragedias y alegrías de sus vidas personales entrelazadas con los acontecimientos principales ocurridos durante estos años. La novela arranca en 1961 y, a través de los dramas personales de los protagonistas, nos ofrece un recorrido histórico de estos años en Europa y Estados Unidos.

A través de los protagonistas de El umbral de la eternidad viviremos el asesinato de John F. Kennedy y de suhermano Bobby, el levantamiento del muro de Berlín, el encarcelamiento de los disidentes soviéticos en los gulags de Siberia, la guerra de Vietnam, el escándalo de Watergate, la invasión de la bahía de Cochinos en Cuba, la invasión de Checoslovaquia por los rusos y mucho más.
  • ISBN 9788401342196
  • Nº PÁGS 1232
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de El umbral de la eternidad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

De toda la trilogía el que más pesado me ha resultado de leer. En ocasiones me ha llegado a aburrir porque incluye muchas historias que no son de interés, en mi opinión, para el conjunto del relato. Aunque en líneas generales la trilogía me ha entusiasmado y la recomiendo totalmente.

Avatar del usuario Capablanca
Capablanca

Sin duda alguna, para mi, el libro mas flojo de toda la trilogía. Le ha faltado emoción y le ha sobrado sexo. Incluso ha omitido un par de acontecimientos, en concreto uno, que reflejaba muy bien las tensiones entre la URSS y EEUU en la Guerra Fría. Un saludo y feliz lectura.


SUGERENCIAS