Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Mi espectacular ahora

CrisHocicos16
  • Lo mejor El tacto de la portad...
  • Lo peor El protagonista machista

Sutter Keely tiene la vida resuelta, o eso es lo que él cree. Con una novia guapa, que no es la típica chica delgada preciosa, si no que es algo más regordeta. Con su mejor amigo que se va de borracheras o sus típicas diversiones ilimitadas. Y que al fin es su último año de instituto. Pero todo cambia cuando aparece una chica nueva Aimee, y la vida de Sutter se revoluciona.


Bueno, no puedo comentar mucho de este libro, solamente puedo decir que me ha decepcionado mucho más de lo que me esperaba.
Iba con muchas ganas y muchas expectativas, ya que había visto muy buenas reseñas y quería leer el libro antes de ver la película.
Pero como he dicho arriba me ha decepcionado.
No he conectado en ningún momento con el protagonista. Al ser un chico, tenía diferentes opiniones y me ha parecido en todo momento un machista, sobre todo cuando leí que iba a pasar con Aimee. Eso fue la gota que colmó el vaso.
La historia entre ambos me ha gustado, pero no me ha terminado de convencer del todo. Es la típica historia previsible, y a mi parecer, algo machista, por parte del protagonista.
¿Qué necesidad había de decir?: Culos, tetas, cuerpos, culos gordos, tetas gordas, cuerpos gordos. ¡¿Hola?! Y otros tantos momentos que no me ha gustado para nada del protagonista.
La verdad es que no tengo mucho más que contar, ya que apenas apresté atención a lo que leía, porque me tenía aburrida y decepcionada...

En resumen, un libro que parecía prometer mucho con su sinopsis, y me ha terminado decepcionando y creando expectativas nulas.
Un protagonista un tanto chulo y machista, que se cree guay por tener una novia rellenita. En ningún momento he terminado por conectar con el libro, y eso ha hecho que me terminarse por aburrir.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS