Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
4

Mi espectacular ahora

AutorGénero Juvenil
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.
  • ISBN 9788420416649
  • Nº PÁGS 344
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Mi espectacular ahora

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor El tacto de la portad...
  • Lo peor El protagonista machista

Sutter Keely tiene la vida resuelta, o eso es lo que él cree. Con una novia guapa, que no es la típica chica delgada preciosa, si no que es algo más regordeta. Con su mejor amigo que se va de borracheras o sus típicas diversiones ilimitadas. Y que al fin es su último año de instituto. Pero todo cambia cuando aparece una chica nueva Aimee, y la vida de Sutter se revoluciona.


Bueno, no puedo comentar mucho de este libro, solamente puedo decir que me ha decepcionado mucho más de lo que me esperaba.
Iba con muchas ganas y muchas expectativas, ya que había visto muy buenas reseñas y quería leer el libro antes de ver la película.
Pero como he dicho arriba me ha decepcionado.
No he conectado en ningún momento con el protagonista. Al ser un chico, tenía diferentes opiniones y me ha parecido en todo momento un machista, sobre todo cuando leí que iba a pasar con Aimee. Eso fue la gota que colmó el vaso.
La historia entre ambos me ha gustado, pero no me ha terminado de convencer del todo. Es la típica historia previsible, y a mi parecer, algo machista, por parte del protagonista.
¿Qué necesidad había de decir?: Culos, tetas, cuerpos, culos gordos, tetas gordas, cuerpos gordos. ¡¿Hola?! Y otros tantos momentos que no me ha gustado para nada del protagonista.
La verdad es que no tengo mucho más que contar, ya que apenas apresté atención a lo que leía, porque me tenía aburrida y decepcionada...

En resumen, un libro que parecía prometer mucho con su sinopsis, y me ha terminado decepcionando y creando expectativas nulas.
Un protagonista un tanto chulo y machista, que se cree guay por tener una novia rellenita. En ningún momento he terminado por conectar con el libro, y eso ha hecho que me terminarse por aburrir.


SUGERENCIAS