Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
47 votos
8,6

Yo antes de ti

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. "Yo antes de ti" reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
  • ISBN 9788483655931
  • Nº PÁGS 370
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Suma de letras

Citas de Yo antes de ti

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

Buen relato, el final es conmovedor.
Quizá la protagonista es un poco genérica, pero creció inmensamente como personaje. 8/10

Avatar del usuario Charlotte246
Charlotte246

¡Increíble!Hay que reconocer que se trata de una historia preciosa, a pesar de las circunstancias que viven los personajes. Me encanta que los protagonistas tengan tantos rasgos de personalidad, sobre todo ella. Como pega, leída también en otros comentarios, es la fata de momentos románticos, de sentimientos, de instantes que esperas encontrar en un libro como éste. Probablemente sea una opinión bastante personal, pero da la sensación que él no la quiere tanto como ella a él. Sé que las circunstancias son complicadas, no digo que el tendría que haber cambiado de opinión, solo que a veces parece que no siente ningún tipo de emoción hacia ella. De todas formas, se trata de un libro estupendo, y recomiendo la continuación "Después de ti".

Avatar del usuario BohemianCreative
BohemianCreative

Si queréis llorar, este es el libro idóneo. Disfruté mucho mucho de la lectura.

Avatar del usuario Zoe_T
Zoe_T

Increíblemente real, tortuoso, encantador y lleno de amor. Sin duda se llora un montón con este libro y nos hace ponernos en el lugar de los protagonistas, mientras nos preguntamos si uno pudiera hacer lo mismo, siendo Louisa o Will.

Avatar del usuario Lucia
Lucia
  • Lo mejor Es amena
  • Lo peor Le falta intensidad

Novela romántica que se lee en un visto y no visto, o al menos eso me pasó a mí.
Me resultó entretenida y creo que tardé tan solo tres días en terminarla. Sin embargo, he notado carencias. Para empezar pasan muy pocas cosas en mucho tiempo, de lo que se puede traslucir una falta de ideas. Y lo que desde luego no me ha gustado nada ha sido los pocos momentos románticos entre los protagonistas, siempre estaba a la espera de esos instantes de tensión entre ambos personajes y tan sólo lo he sentido en una de las escenas finales. Vale que quizás las circunstancias no sean fáciles, pero he notado falta de descripción e intensidad de sentimientos.
De todas maneras, no fue una lectura nada desagradable aunque intuía bastante bien el final.


SUGERENCIAS