Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Saritabm

Este libro fue un gran acierto, la verdad es que me ha enamorado, la historia, los personajes, la narración, la portada, todo.
El principio es un tanto monótono y pensaba que no me iba a gustar, sin embargo al avanzar un poco más me di cuenta de cuan equivocada estaba, tiene una escritura sencilla y un ritmo ágil y rápido además de ser ameno, fresco, entretenido, y sobre todo muy dulce y adorable.
Una de las cosas que agradecí fue la falta de drama excesivo, a otras personas puede que su ausencia les parezca algo negativo, sin embargo a mi parecer este libro no lo necesita, es más agradable que los enredos que Lara Jena se busca sean más pequeños de lo que estamos acostumbrados a ver.

Jenny Han se encuentra actualmente en mi lista top de autores, ha sabido hacer que un tópico tan grande como lo es el “soy una chica invisible, pero el chico más popular de la escuela está enamorado de mi” se convierta en una historia tan perfecta como esta en la que lo único que se podría modificar es el final, el cual en mi opinión lo podría haber extendido unas páginas más gracias a su buen ritmo para que de esa forma fuera un libro autoconcluyente. Aún así espero con ansias la segunda parte ya que el final te deja con una intriga inimaginable.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS