Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
7,5

A todos los chicos de los que me enamoré

AutorGénero Juvenil
Comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
  • ISBN 9788408128441
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luxi31
Luxi31
  • Lo mejor Trama
  • Lo peor Final

Algunos personajes son poco realista en cuanto a que tienen una personalidad y luego actuan de forma rara, pero por lo demás la historia buenísima. A demás engancha, y engancha tanto que me lo he leído en 2 días, pero se puede hacer en una tarde perfectamente. Os voy a sacar un último defecto y es que la historia no tiene final, no es cerrado, pero tampoco abierto, sino que continúa en la segunda parte, cosa que ODIO PROFUNDAMENTE EN LO MAS HONDO DE MI SER en un libro.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Lo corto que se me hizo
  • Lo peor Lara Jean

Lara Jean se ha enamorado cinco veces en su vida, y guarda en su sombrerera esas cartas, que nunca serán enviadas y que la muestran tal y como es.
Pero un día, la sombrerera desaparece y las cartas junto a ella. Hasta que ocurre lo que menos le habría gustado que ocurriera; las cartas han sido enviadas, y 3/5 han llegado a sus respectivos dueños.
La vida de Lara Jean se pondrá de patas arriba, y más tras la marcha de su hermana mayor a la universidad.


Hace mucho tiempo que quería leer algo de esta autora, y cuando se me presentó la oportunidad de leer este libro, la aproveché.
He de confesar que he esperado un largo tiempo, para que este libro dejara de ser una "moda", y poderlo leer con tranquilidad.
Aunque he de reconocer, que me ha decepcionado mucho este libro.
Me esperaba un libro más... ¿juvenil? ¿divertido? ¿entretenido? Es cierto que me lo leí en 6 horas, pero el libro es realmente cortito, y tiene una letra grande.
Cuando empecé a leerlo, me estaba gustando. Pero dejó de hacerlo con las decisiones estúpidas de Lara Jean.
La autora intentaba que se demostrase segura de sí misma y "madura", ya que tenía que cuidar de una hermana pequeña, tras la marcha de su hermana mayor a la universidad.
Otra cosa que no me gustó, fueron las actitudes de las hermanas de Lara Jean, ambas parecían la madre de ésta en todo momento, y ella no podía tomar una decisión sin tener a las otras dos detrás. (Hay que decir, que Lara Jean es la hermana mediana, y que la pequeña se mostraba más madura que ella muchas veces.)
Por otro lado, la historia y el lío que forma Lara Jean, por no ser capaz de ser sincera consigo misma y con los demás, he de reconocer que a pesar de que me resultó, al principio, una cobarde, mientras pasaba el libro y leía todo lo que iba ocurriendo, se me hizo hasta divertida y amena.


En resumen, un libro que cuando lo he terminado no me ha aportado gran cosa, que no me ha dejado con ganas de más, pero quiero saber como terminará todo esto. Un final cerrado, aunque con muchas cosas que resolver. Una autora que aún no he descubierto si me gusta o no. Una historia que me ha dejado indiferente, como si no la hubiera leído.

Avatar del usuario Saritabm
Saritabm

Este libro fue un gran acierto, la verdad es que me ha enamorado, la historia, los personajes, la narración, la portada, todo.
El principio es un tanto monótono y pensaba que no me iba a gustar, sin embargo al avanzar un poco más me di cuenta de cuan equivocada estaba, tiene una escritura sencilla y un ritmo ágil y rápido además de ser ameno, fresco, entretenido, y sobre todo muy dulce y adorable.
Una de las cosas que agradecí fue la falta de drama excesivo, a otras personas puede que su ausencia les parezca algo negativo, sin embargo a mi parecer este libro no lo necesita, es más agradable que los enredos que Lara Jena se busca sean más pequeños de lo que estamos acostumbrados a ver.

Jenny Han se encuentra actualmente en mi lista top de autores, ha sabido hacer que un tópico tan grande como lo es el “soy una chica invisible, pero el chico más popular de la escuela está enamorado de mi” se convierta en una historia tan perfecta como esta en la que lo único que se podría modificar es el final, el cual en mi opinión lo podría haber extendido unas páginas más gracias a su buen ritmo para que de esa forma fuera un libro autoconcluyente. Aún así espero con ansias la segunda parte ya que el final te deja con una intriga inimaginable.


SUGERENCIAS