Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

El doctor Hoffman y las infernales máquinas del deseo

El diabólico doctor Hoffman se ha propuesto librar una guerra sin cuartel contra las estructuras de la razón, y liberar así definitivamente a los seres humanos de las cadenas del principio de realidad. El campo de batalla de esta guerra será las mentes y corazones de hombres y mujeres. En las ciudades pobladas de espejismos nada es lo que parece, y la vida cotidiana se ha convertido en un complejo laberinto donde caben todas las posibilidades. Sólo Desiderio, que vive en la ciudad desde los comienzos de la guerra, puede detener al doctor Hoffman.
  • ISBN 9788445071069
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 1990
  • EDITORIAL Minotauro

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ladynecro
Ladynecro

Exige del lector el descubrir entre lineas significados ocultos, atrapa, y se recomiendan pausas para digerir cada historia, cada personaje, cada palabra de esta estrambotica historia.
Lo sexual se presenta en cada esquina, llegando a lo grotesco mas nunca, a mi gusto, a lo vulgar.
Escenarios únicos, que cambian tan rápidamente que muchas veces en necesario regresar un poco entre paginas para saber en que momento ocurrió tal situación o quien es tal fulanito.
Extraña y excéntrica, nos hace dudar de su genero, pero deja un buen sabor de boca.


SUGERENCIAS