Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Correr en femenino

El running se está extendiendo cada vez más como la actividad deportiva favorita de muchas mujeres. -Este es el primer libro del mercado dirigido especialmente a ellas, tratando problemáticas, experiencias y obstáculos específicos de las mujeres. -Altamente motivador, al terminarlo las lectoras tendrán ganas de ponerse las zapatillas y empezar a correr. Cita: “Imprescindible. Nada más terminar el libro, hasta las menos entusiastas estarán deseando enfundarse la licra y echar a correr por el parque.” Psychologies Como muchas de nosotras, Alexandra Heminsley nunca ha sido una atleta natural. Pero un día, decidida a conseguir el tipo de una atleta y la cintura de una supermodelo, salió a correr…. solo para descubrir que le quedaba mucho camino por delante. En un testimonio tan divertido como inteligente, comparte con las lectoras cómo pasó de su primera (y desastrosa) carrera a terminar cinco maratones en dos continentes. ¿La clave? Aprender a correr con la cabeza además de con las piernas. Correr consiste, sobre todo, en un estado mental. Así que, aunque este libro aborda los baches, traspiés y sorprendentes triunfos que trae consigo la carrera diaria, no solo trata de correr, sino también de la ambición, de las relaciones, de cómo dominar el cuerpo y la mente: de comprender que somos capaces de mucho más de lo que creíamos posible. Una guía valiosísima para todas aquellas que siempre lo dejan para mañana: Heminsley convencerá incluso a las lectoras más escépticas de que ellas, también, han nacido para correr.

Citas de Correr en femenino

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CherryAnne
CherryAnne

Libro bastante entretenido, se lee muy rápido. Si es cierto que te deja con ganas de empezar a correr pero me faltó la parte divertida..


SUGERENCIAS