Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
7,3

Matrimonio por contrato

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.
  • ISBN 9788401342301
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Nick y Alexa
  • Lo peor Qué esté narrado en 3º persona

Empecé este libro con muchas ganas, ya que había leído muy buenas críticas, y sobre todo, tenía muy pocas páginas. Pero, hay algo que no me ha terminado de convencer del todo, es que está narrado en tercera persona... Los libros en tercera persona no me terminan de convencer, ya que siento como si no entrase del todo en el libro.
Pero, he de admitir que este tipo de historias, son las que me gustan, las que me encantan. Tiras y aflojas, que sabes por donde van a ir a parar, sexo, pasión, tensión sexual.
Su historia no tiene gran cosa, ya de por sí la sinopsis os mete de lleno, sabes el motivo de su matrimonio y aún sabes como va a terminar todo, pero necesitas leerlo y saber como va a terminar todo esto.
Leer a esta autora me ha sorprendido muchísimo, ya que como he dicho, está narrado en tercera persona, pero eso no hace que la historia no enganche. Sobre todo, me he divertido muchísimo con algunas escenas de ambos personajes y me ha dado mucha vergüenza algunos temas donde mete la pata Alexa.
Unas de las cosas que me encantan en estos libros, es que la mujer sea siempre fuerte y que a pesar de tener sentimientos por la otra persona, sabe sobrevivir sin él y guardar sus sentimientos hasta que no aguanta más. Está clase de mujeres, me encanta.
Nick, por otra parte, me ha encantado, pero como he dicho, me hubiera gustado leerlo en primera persona, para estar dentro de su mente y saber que pensaba en todo momento.
La trama como dije, es tópica y predecible, pero es adictiva y muy divertida.
El final se ha visto venir, pero que ha hecho de intervalo para la siguiente pareja que viene en el siguiente libro.

En resumen, un primer libro de esta autora que he leído, y me ha gustado mucho. Espero que el segundo independiente me guste tanto como este primero. Lo único malo que saco es que está narrado en tercera persona y no me termina de convencer. Nick y Alexa es una pareja hecha para estar junta.


SUGERENCIAS