Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6,7

NOS4A2

AutorGénero Terror
NOS4A2 es una novela escalofriante suspenso sobrenatural del maestro del terror Joe Hill, el New York Times reconocido autor de Heart-Shaped Box y Horns .

Victoria McQueen tiene un regalo secreto para encontrar cosas: un brazalete fuera de lugar, una fotografía que faltan, respuestas a preguntas sin respuesta. En su bicicleta Raleigh Tuff Burner, ella hace su camino a un puente cubierto desvencijada que, en cuestión de momentos, la lleva allí donde tiene que ir, ya sea a través de Massachusetts o en todo el país.

Charles Talent Manx tiene una manera con los niños. A él le gusta llevarlos a pasear en su 1938 Rolls-Royce Wraith con la placa de la vanidad NOS4A2. Con su viejo coche, se puede deslizar a la derecha fuera del mundo todos los días, y en los caminos ocultos que los transportan a un sorprendente - y aterrador - Parque de diversiones que él llama "Christmasland." Entonces, un día, Vic va buscando problemas- y se encuentra la Isla de Man. Eso fue hace una vida. Ahora Vic, el único niño de escapar nunca mal absoluto de la Isla de Man, está crecido y desesperado por olvidar. Pero Charlie Manx nunca dejó de pensar en Victoria McQueen. Está en el camino otra vez y él tomó un nuevo pasajero: el propio hijo de Vic.
  • ISBN 9780062200570
  • Nº PÁGS 704
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Suma

Citas de NOS4A2

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS