Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
110 votos
7,8

The host (la huesped)

Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
  • ISBN 9788466319447
  • Nº PÁGS 768
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PUNTO DE LECTURA
  • TAGS #Amor, #Alienígenas,

Citas de The host (la huesped)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MissBennet
MissBennet

Buenísima idea la de este libro. La autora anunció hace años que habría más partes de esta saga pero nunca más se supo.

Avatar del usuario AlexisHunter
AlexisHunter

Uno de mis libros favoritos, tardé 3 días en acabarlo. Me hizo vivir cada momento intensamente, tenía el corazón a mil por hora que casi se me salía por la boca. Me gustaría que tuviera al menos una segunda parte.

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Lo empece y lo deje. Un año después lo volví a empezar y logre terminarlo. Todo el principio del libro es muy denso y se pone bueno después de la mitad y recién ahí logra atraparte. No esta ni cerca de ser uno de mis favoritos ni nada, deja mucho que desear.

Avatar del usuario Arisia
Arisia

Me gustó mucho la historia, aunque no puedo decir que sea espectacular. Mi puntuación es un 6,aunque como se me ha ido el dedo y la web no permite modificar la puntuación, aparece como un 5.

Avatar del usuario Namelesscel
Namelesscel
  • Lo mejor La relación que mantienen los protagonistas.
  • Lo peor Lo pesado que es el principio.

Lo abandoné alrededor de tres veces. A la cuarta fue la definitiva aunque he de decir que me costó lo suyo. Tiene un inicio muy muy denso, me atrevo a decir que me sobra gran parte del libro por que justo cuando llegas a la mitad es cuando se empieza a poner interesante la cosa. Aún así merece la pena leerle (aunque cueste lo suyo) por que cuando pasas esa franja introductoria que la escritora te mete para que te metas de lleno en la historia, todo se vuelve interesante. Incluso creo recordar que alguna que otra lagrimilla solté.

Avatar del usuario Lucia
Lucia

La historia engancha pero está mal escrito, resulta pesadisímo de leer.

Avatar del usuario Ela
Ela

Muy muy lento, no pude acabar de leermelo. Por cierto si alguien lo quiere se lo vendo ;)

Avatar del usuario Cristinasanz
Cristinasanz

Al principio es un poco pesado, pero al final te acaba enganchando la historia.

Avatar del usuario Sandrika
Sandrika

Cuesta un poco conseguir que te enganche. La autora le ha dado un comienzo muy lento y pesado, pero si se le da una oportunidad terminas sucumbiendo de mala manera. La relación de los "tres" protagonistas es complicada y novedosa, tiene los ingredientes necesarios para que estes entretenida con su buena dosis de romance y acción.
Ahora solo me falta ver si la película esta a la altura del libro.

Avatar del usuario Cande
Cande

Nunca pude terminar de leerlo. AL principio me aburrió, y después de unos meses de tenerlo leído a la mitad decidí terminarlo. Me gusto mas el final, el principio fue MUY MUY lento. Pero creo que vale la pena. Aunque no es de mis preferidos.

Avatar del usuario Moradora
Moradora

Infravalorado por muchos motivos... ¡cuando realmente es un muy buen libro!

Creo que la trama es muy original, en el sentido de que, por una vez, son los humanos en sí los que se representan como los "monstruos", frente a la especie invasora, que son las almas.

El libro es muy variado, y está lleno de escenas que te harán reír y llorar a lágrima viva, a veces incluso ambos a la vez. La historia de las protagonistas es muy tierna, muy compleja, debido al conflicto entre Wanderer (el alma) y Melanie Stryder (la humana cuyo cuerpo ocupa), pues tendrán que luchar para saber qué es más importante, si la lealtad hacia las bondadosas y altruistas almas, por parte de Wanda, o las ganas desesperadas de regresar junto a los pocos seres queridos que le quedan, por parte de Mel.

Así que, como ya he dicho, me parece que es un libro genial, pero infravalorado, especialmente, por estos motivos:

1) Por experiencia propia, sé que el incio del libro se hace un poco pesado, lo reconozco, y lo que la mayoría hace es dejar de leerlo; la trama al principio es lenta, debido a que la autora empieza a introducirnos en el mundo de las almas: su carácter, sus costumbres, sus innovaciones tecnológicas, etc. Es por esto que yo recomiendo que, aunque sea un poco "aburrido" al principio (no digo que para mí lo sea, pesado sí, pero no aburrido), sigáis leyendo... ¡Porque a partir de un momento determinado, la historia es GENIAL y los personajes os encantarán!

2) Si has visto la película (la cual han estrenado recientemente) y no te ha gustado, no deseches el libro; la película está bien, pero el libro es mucho mejor. Cambiaron demasiadas cosas, como suele ocurrir en las adaptaciones cinematográficas, así que dadle una oportunidad al libro.

3) LA PEOR DE TODAS. ¿Has visto el nombre de la autora? ¿La has reconocido? ¿Sabes que es la autora de la saga Crepúsculo? Pues sí. La mismita. Pero no tiene nada que ver con Crepúsculo. Stephenie es una buena escritora, y no considero lógico que como a la gente no le gusta Crepúsculo, den por sentado que The Host es igual. Personalmente, The Host me gustó mucho más, independientemente de la otra saga.


SUGERENCIAS