Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7

Silber. El primer libro de los sueños

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
  • ISBN 9788415579786
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de Silber. El primer libro de los sueños

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Neacasan
Neacasan
  • Lo mejor El tema de los sueños.
  • Lo peor La escritora.

Es un libro que me costó terminar, la verdad. A pesar de tener un elemento que me fascinó nada más descubrirlo (los sueños) y de estar convencida de que me gustaría... no fue así.
Los personajes son demasiado planos, las relaciones entre ellos se me antojaban forzadas, frías. La protagonista es insufrible, (esto no me ocurría desde Tris con la trilogía de Divergente) También se me ha hecho un tanto pesada la pluma de la escritora; a cada rato hacía chistes pésimos (para mi gusto) para forzar a que la protagonista te cayese bien, cosa que no funcionó, (al revés, es una de las tantas razones por las que la odié) Y...el final del primer libro, tal cual. Giros "inesperados" para nada inesperados, todo muy obvio, aunque entretiene. Sobretodo las escenas de los sueños, aunque no fuese como lo imaginaba.


SUGERENCIAS