Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Una Hermosa Mañana

Como el agua que fluye es otro libro de amor escrito por Marguerite Yourcenar, en él nos da tres no­velas cortas caídas de su inspiración en distintas épocas. Ana Soror escrito en 1925, Un hombre Os­curo, compuesta en 1935 y revisada en 1979 y, Una hermosa mañana, escrita igualmente en 1935.

Una hermosa mañana, es un cuento corto, conti­nuación de la narración anterior, en el que un her­moso y despierto niño, seguramente el hijo de Nathanael y Sarai, educado por uno de los clientes cul­tos -actor especializado en la obra de Shakespeare-, en uso de buen retiro que llegaba por temporadas al generoso hotel que regentaban Sarai y su madre, consigue ser enrolado como actor, en una compa­ñía de cómicos ambulantes.

Lazare, como se llama el pequeño, ha aprendido de memoria varios papeles y lo hace con tanto arte que logra convencer al director para que lo lleve consigo. Así, en esa mañana, antes de la salida del sol, este muchachito se coloca en la vía de la erran­cia que le marcara un padre que nunca conoció.

Citas de Una Hermosa Mañana

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS