Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Quinteto de Mogador

Essaouira o Mogador, ciudad marina, amura­llada y laberíntica, ciudad de deslumbrante belleza, deseable, de­seante y nunca de verdad poseída, metáfora de la búsqueda amo­rosa y a la vez de la mujer amada. ¿Pero de verdad existe Mogador o, como aseguran algu­nos, es el nombre de una mujer descrita como un puerto? ¿Por qué dicen que ella siempre seduce pero nunca se la posee com­pletamente?

El deseo se dibuja en Mogador con cinco colores o cinco elementos: aire, agua, tierra, fuego y la quintaesencia, el asombro. Los cinco libros que forman el Quinteto de Mogador —Nueve veces el asombro, Los nombres del aire, En los labios del agua, Los jardines secretos de Mogador y La mano del fuego—, reunidos por primera vez en un solo volumen, construyen un microcosmos en cuyo centro late la búsqueda del amor y, a la vez, de la mujer amada.
  • ISBN 9788420416014
  • Nº PÁGS 824
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Quinteto de Mogador

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS