Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
2,5

El legado de Olkrann

En un monasterio aislado, en los confines de Olkrann, un libro que se escribe solo anuncia un nuevo tiempo para el reino. Un tiempo de tinieblas, pues entre el rey Krojnar y su hermanastro se desata una cruel batalla por el trono; pero también de esperanza, pues la misma noche en la que Olkrann cae nace el auténtico heredero de la corona. Pasan los años sin que nadie haya logrado encontrar al sucesor, que crece lejos sin conocer ni su identidad ni su destino, y a la vez, muy cerca, crece un joven que se prepara para vengarse de quienes destrozaron su vida... La guerra no ha hecho más que empezar.
  • ISBN 9788469600320
  • Nº PÁGS 476
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Bruño

Citas de El legado de Olkrann

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor La pluma del autor
  • Lo peor Un tanto lioso

Olkrann está llegando a su fin, el rey Krojnar decide luchar con su hermanastro hasta que se lleve la última alma, pero lo que éste no sabe, es que ha nacido el verdadero heredero, y aunque Olkrann caiga, renacerá con él.
Por otro lado, en un mundo diferente, un grupo de chicos del Orfanato Chatterton, crean sus propias aventuras, creando nuevas amistades y leyendo libros hasta quedarse dormidos. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán dentro de muy poco.

No puedo hacer una reseña más larga, porque he tenido que abandonar el libro.
Realmente la sinopsis del libro prometía mucho, pero mientras iba leyéndolo, se me hacía más pesado y las explicaciones muy largas y me agotaban.
He de admitir que el autor tiene muy buena pluma, pero es que tantas explicaciones y a un ritmo tan lento no me ha terminado de atrapar y lo he tenido que abandonar.
Otra cosa que no me ha gustado, es que cuando saltaba de un mundo a otro, no avisaba. Y eso hacía que me liase aún más y me gustase aún menos.
No sé, con poner una notita en los capítulos de a que mundo iba, bastaba...


En resumen, un libro que prometía mucho con su sinopsis, y nada más empezar a leerlo me ha terminado aburriendo, y decepcionando bastante. Unas explicaciones un tanto excesivas y un ritmo algo lento para este libro que seguramente prometa mucho. No sé si lo retomaré alguna vez, pero si lo hago, espero que me guste más que su primera vez, porque por ahora no me ha atrapado.


SUGERENCIAS