Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7

Sahara

1931: Una famosa aviadora australiana desaparece misteriosamente mientras sobrevuela el Sáhara...1995: Dirk Pitt salva la vida a una atractiva joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocida que conduce a miles de personas a la locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente africano, enfrentándose así al pavoroso misterio de las desapariciones ocurridas en el pasado. ¿Qué inquietante relación existe entre estos hechos? ¿Quién está detrás de ese proyecto maquiavélico que puede significar el fin de la humanidad?
  • ISBN 9788497595926
  • Nº PÁGS 656
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Sahara

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Pepe_Toni_Pepe
Pepe_Toni_Pepe

Un libro que es más que una película (la película no le hace justicia). Una aventura con una pareja protagonista muy chula y una historia muy interesante. Cuando la leí la disfrute desde el principio hasta el final.


SUGERENCIAS