Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
6,6

Coma

Eran «intervenciones menores», operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Boston. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias... El libro que lanzó a la fama al maestro del thriller médico.
  • ISBN 9788408071136
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Coma

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

Es una historia bastante interesante. Cook consigue introducirnos perfectamente en la atmósfera de un hospital a través de una narración bastante descriptiva sin llegar a ser pesada. El ritmo a veces decae un poco pero en general, el nivel de intriga no lo hace. En ocasiones la historia resulta un poco predecible y en el final se podría mejorar bastante. Da la sensación de que el autor trató de finalizar el libro apresuradamente. Se echa en falta un buen epílogo que en este caso de deja a la imaginación del lector.

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Está bien la historia aunque a mí parecer es bastante flojilla a comparación de otros libros que he leído de este escritor.


SUGERENCIAS