Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MMolinaGEona. El último Ojo de Dragón

MMolinaG
  • Lo mejor Partes del final
  • Lo peor Lo predictivo que era

Dos sagas, más de mil páginas, y un final medianamente predecible desde la hoja cincuenta del primer libro.
Este tipo de libros son así, si uno no tiene noción de este estilo de historias, hasta llega a creer que es una obra maestra. Pero, cuando el género está tan explotado por el mercado, los libros así pierden gracia, se vuelven predecibles y, por sobre todas las cosas, terminan siendo muy aburridos.
Sin embargo, el mayor problema se dio en las constantes contradicciones de los protagonistas, tanto principales como secundarios. Qué va, en partes terminaban siendo ridículos. Esto, por supuesto, es un punto de vista, pero el haberlo hecho hace lucir como idiotas a todos los partícipes de la historia. En fin, lo más rescatable, al igual que en el primer libro, es la parte final, que se vuelve atrapante, ya que es bastante original, pero para llegar hay que aguantar soporíferas cuatrocientas páginas de clichés e información recalcitrante. Lo importante es que la saga se cerró.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS