Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

La ley del amor

La ley del amor es una original y atractiva propuesta en la que se mezclan la magia de las culturas prehispánicas y los rastros de vidas pasadas con el amor, los desencuentros y la perseverancia de la protagonista por estar a la altura de su destino.

Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a la gente a liberarse de los traumas y conflictos que le impiden desarrollarse con plenitud. Pero, lejos de tener su propia vida resuelta, debe encontrar a su alma gemela.

En esta búsqueda, a través de diferentes reencarnaciones, comprende que cada uno de sus actos está influido por el orden cósmico. La armonía está alterada desde que, en la época de la Conquista, fue destruido un templo azteca consagrado al amor, y es necesario restablecer el equilibrio.

Con el sello inigualable que la convirtió en la autora mexicana con más lectores en el mundo, Laura Esquivel nos brinda esta magnífica narración sobre el reencuentro de la otra parte de nosotros mismos que reside en el ser amado. Acompañada con ilustraciones y música, ésta fue la primera novela multimedia en nuestro país.
  • ISBN 9789700505176
  • Nº PÁGS 253
  • AÑO 1995
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de La ley del amor

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS