Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Dark Lord 2: Más días de escuela

Por una equivocación en el conjuro para regresar a Dirk a las Tierras Oscuras, Sooz, la mejor amiga de Dirk, ha terminado en ese extraño mundo. Gracias al Gran Anillo del Poder, regalo de Dirk, ella se ha convertido en líder del Reino. El lugarteniente de Dirk, el Pavoroso Gargon, el Descuartizador, capitán de las Legiones del Horror y sus ejércitos la reconocen ahora como su soberana.

Ser la Dama Oscura, Reina de la Noche y absoluta soberana tiene sus encantos. Ahora Sooz no es tan vulnerable, ni tan débil, ni está tan sola, ahora puede decidir sobre asuntos importantes como redecorar la Torre de Hierro para hacerla más atractiva, más mona, y a su gusto. ¡Cómo le encantaría que Dirk estuviera ahí para verla!

Pero Sooz tendrá que vencer retos mayores cuando una armada de orcos y paladines fanáticos se unen para luchar en su contra. A pesar de los siglos de hostilidad entre ellos, prefieren formar una alianza a aceptar el nuevo régimen.

¿Y qué hay de Dirk Loyd, el Señor Oscuro? El no tiene otra opción más que asistir a la escuela, hacer la tarea e imaginar las posibles maneras de rescatar a Sooz.

Eventualmente, Dirk encontrará la manera de aconsejarla en las materias de las Tierras Oscuras y Sooz será capaz de controlar la revuelta en su contra. ¡Nada como tener a un buen amigo de tu lado para salvar tu reino!
  • ISBN 9786071121394
  • Nº PÁGS 376
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Dark Lord 2: Más días de escuela

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Eche_Leche
Eche_Leche

Igualmente esta secuela me ha sacado varias risas malvadas!, el escritor me parece muy ocurrente. Lo que no me convenció tanto fue el final, pero bah1 que mas da, con mucho gusto leería una tercere parte :)


SUGERENCIAS