Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9,5

EL PAÑUELO ES UN MUNDO Entre paralelos y meridianas

Charly, Sonia y Marc son tres jóvenes que descubren, para lo bueno y para lo malo, lo grande y, a la vez, lo pequeña que puede llegar a ser la ciudad de Barcelona.
Tres personajes de diferentes clases sociales que comprobarán como sus vidas se entrecruzarán entre las calles y las avenidas de la ciudad, llevándoles a madurar con más rapidez de lo deseado, mientras diferentes personajes irán dejando sus huellas sobre ellos, unas dulces y otras amargas, hasta llevarlos a tomar decisiones que les afectarán definitivamente.
Música, sexo, drogas, prostitución, celos, envidias y un asesino por descubrir. Los destinos de diversas personas influidas por el aire cambiante que se mueve entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad: el Paralelo y la meridiana.

Citas de EL PAÑUELO ES UN MUNDO Entre paralelos y meridianas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Pedro1976
Pedro1976

Es un libro de lectura ágil, muy entretenido. Para aquellos a los que les gustan los libros donde el entorno es un personaje más, el ambiente barcelonés tanto de los barrios más marginales como de la zona alta está muy bien recreado. La trama es coral, con muchos personajes que hace que se a veces se eche de menos un dramatis personae, pero está bien resuelta. Recomendable.


SUGERENCIAS