Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8,5

Dark Lord: Días de Escuela

Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el señor oscuro (¡oscurísimo!) También conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la tierra y quede atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los tele transportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas... ¡pero les aseguro que gozare de un venganza brutal!... En cuanto termine la tarea. Compra este libro o sufrirás uno de estos terribilísimos castigos: Un periodo de condena en las mazmorras del destino. Ser enviado a las pozas de la metamorfosis para ser transformado en embutido. Caer maldito bajo el hechizo de la alopecia súbita.
  • ISBN 9786071118523
  • Nº PÁGS 291
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Dark Lord: Días de Escuela

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Eche_Leche
Eche_Leche

Este libro me hace morir de la risa con las ocurrencias y formas de hablar de Dark Lord. me ha gustado mucho y me hizo pasa un rato con varias risillas de maldad :)


SUGERENCIAS