Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
8,9

Persiguiendo a Silvia

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.

Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes —Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia— que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.
  • ISBN 9788483656594
  • Nº PÁGS 536
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Suma de letras
  • TAGS #Chick Lit,

Citas de Persiguiendo a Silvia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sunrise
Sunrise

Entretenido y con buen ritmo, "Persiguiendo a Silvia" es un libro ideal para leer en momentos en los que necesites una novela romántica para pasar el rato y no pensar mucho.
Es liviana, y está bien construida. Si hay algo que esta autora sabe hacer es plasmar las emociones y sentimientos de la gente en sus personajes, ya que aunque la historia pueda ser más o menos fantasiosa (por momentos parece la típica fantasía de un adolescente) cuando se trata de plasmar las emociones, sin duda lo hace muy bien.
Sin embargo, para mi gusto los personajes son demasiado oscuros. Como bien se ve en el resumen. "A Silvia le acaban de romper el corazón, Álvaro es complicad y Gabriel también tiene problemas". Falta un contrapunto que dé algo de luz a la historia.
Aún así, buen libro para leer en un momento

Avatar del usuario M3rm3l4d4
M3rm3l4d4

Muy buen libro!! Nunca reí y llore tanto con un mismo libro, súper recomendado


SUGERENCIAS