Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de KyaneaAgencia Lockwood 1. Los visitantes

Kyanea

Es la primera vez que veo un libro de este tipo contado por una chica. Me refiero al típico grupo de dos chicos y una chica (Harry Potter, Percy Jackson, etc.) en el que el protagonista y narrador es uno de los chicos. Aquí, aún siendo Lucy la que narra la historia, no es ella la protagonista, sino que lo es Lockwood aunque, debido a los dones de ella y al futuro que se entrevé, está claro que ella será protagonista de los siguientes tomos de la saga.

Jonathan Stroud nos ha introducido en un mundo totalmente nuevo donde los fantasmas son el día a día y en el que no son los adultos los que tratan con ellos, sino los niños ya que son los únicos que pueden ver a los Visitantes.

Una idea la mar de original y una historia que combina el misterio con lo paranormal, con ese toque acción que le da emoción.
Una lectura que puede resultar un poco infantil, pero que da igual la edad que tengas para leerla, porque te absorberá de la misma manera que lo ha hecho conmigo. La forma de escribir del autor es simple pero muy adictiva. El misterio y la posibilidad de que los protagonistas puedan morir te manienen en vilo hasta el final.

Una novela que se hace amena y da gusto leer.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS