Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Agencia Lockwood 1. Los visitantes

Lucy, Goerge y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo? La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...«Esta novela te mantendrá leyendo hasta bien entrada la noche, y luego querrás dejar las luces encendidas... ¡Añade Los Visitantes a tu lista de libros que hay que leer!» Rick Riordan
  • ISBN 9788490430163
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Montena

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

Es la primera vez que veo un libro de este tipo contado por una chica. Me refiero al típico grupo de dos chicos y una chica (Harry Potter, Percy Jackson, etc.) en el que el protagonista y narrador es uno de los chicos. Aquí, aún siendo Lucy la que narra la historia, no es ella la protagonista, sino que lo es Lockwood aunque, debido a los dones de ella y al futuro que se entrevé, está claro que ella será protagonista de los siguientes tomos de la saga.

Jonathan Stroud nos ha introducido en un mundo totalmente nuevo donde los fantasmas son el día a día y en el que no son los adultos los que tratan con ellos, sino los niños ya que son los únicos que pueden ver a los Visitantes.

Una idea la mar de original y una historia que combina el misterio con lo paranormal, con ese toque acción que le da emoción.
Una lectura que puede resultar un poco infantil, pero que da igual la edad que tengas para leerla, porque te absorberá de la misma manera que lo ha hecho conmigo. La forma de escribir del autor es simple pero muy adictiva. El misterio y la posibilidad de que los protagonistas puedan morir te manienen en vilo hasta el final.

Una novela que se hace amena y da gusto leer.


SUGERENCIAS