Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16No te escondo nada

CrisHocicos16

Eva se muda a Manhattan, para empezar a trabajar en Crossfire.
Allí conoce a Gideon Cross, el jefe de su empresa y de su piso; Eva y Gideon desde el momento que se conocen siente una extraña atracción sexual, a la que Gideon se lo hace saber directamente.
Por otro lado, la madre de Eva, no deja de autoproteger demasiado a su hija, por los errores del pasado ella cometió (que cometió la madre). A lo que es algo muy agobiante para la vida de Eva, ya que ella es lo suficiente mayor para cuidarse de sí misma.
En la vida de Eva también está Cary, su mejor amigo bisexual. Ambos vivirán momentos buenos y malos tanto como para Eva como para Cary.
La vida de Eva cambiará totalmente, cuando momentos del pasado tanto como Gideon como suyos, saldrán a la luz.
Empecé a leerlo con unas altas expectativas hacía este libro, con unas buenas críticas y con una adicción.
Realmente es un libro que no me ha creado adicción, que tiene una lectura rápida. Aunque realmente después de leerme Pídeme lo que quieras, me esperaba una lectura totalmente enloquecida.
No he soportado en ningún momento a la madre de Eva, todo el tiempo protegiéndola; me ha encantado la personalidad de Eva y de Cary, se ven que se quieren mucho y que a pesar de saberse todo de ellos se siguen protegiendo.
Por otro lado, no he conectado en ningún momento con Gideon, me ha parecido un completo arrogante. Pudiendo tener una personalidad un poco más dura, ha estado todo el tiempo detrás de Eva, sin dejar que respirase un momento y siendo una completa lapa.
Por otro lado, la historia de Eva y Gideon solamente es de follar, fiesta, peleas y trabajo. Me aburría de tanta monotonía, me cansaba de leer siempre lo mismo, las peleas por los celos; cada vez que estaba juntos apenas dialogaban y solamente follaban...
Un poco coñazo, solamente espero que la segunda parte mejore muchísimo y me quite este mal sabor de boca, que me ha dejado No te escondo nada.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS