Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
32 votos
7,6

No te escondo nada

AutorGénero Erótica
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
  • ISBN 9788467009651
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cesar_Colomer
Cesar_Colomer

Me decidí a leer este libro después de “50 sombras de Grey” debido a que se decía que era la trilogía que en Estados Unidos estaba sustituyendo a la anterior en el interés de las mujeres. Por tanto, no puedo evitar el compararlas a la hora de hablar de ella.

En primer lugar, como en el caso de “50 sombras de Grey”, se trata en esencia de una novela romántica llena de escenas de sexo, una “novela de amor” estilo las que encandilaban mediante la radio a nuestras madres todas las tardes.

En este caso, la autora, Sylvia Day, muestra más profesionalidad y le da a su obra más variedad, más ritmo, menos muletillas, en resumidas cuentas, esta mejor escrito, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, no creo que sea merecedora del Premio Nobel de Literatura. Es un libro entretenido, con más argumento que una sucesión de escenas de sexo, que se sigue con interés y los “misterios” van surgiendo a lo largo de la misma.

Desde el punto de vista sexual, al fin y al cabo pretende ser un libro erótico, muestra bastante más variedad que “50 sombras de Grey”, incluso el sexo dominante/sumisa, pero más como juego que como planteamiento total de la pareja. El personaje masculino, como en la otra, es un supermillonario superguapisimo superproblemático, que empieza a parecerme el ideal de las mujeres.

Por contra, el personaje femenino, en este caso, no es la virgen superñoña metida a hacer de Justine, en “No te escondo nada” es mucho más complejo (para mi gusto el personaje mejor retratado), con un pasado tan complejo o más que el millonetis, con una vida sexual activa, rica y problemática, que no duda en tomar la iniciativa. También es de agradecer que no se de el agobiante acoso monetario de “50 sombras de Grey”.

Esta novela no transpira tan claramente el machismo clásico, aunque si que muestra una defensa bastante consistente de las relaciones sexuales monógamas y una concepción de “como te quiero, aguanto”.

Avatar del usuario CarlaM
CarlaM

No me gusta, tiene muchos matices de 50 Sombras.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Eva se muda a Manhattan, para empezar a trabajar en Crossfire.
Allí conoce a Gideon Cross, el jefe de su empresa y de su piso; Eva y Gideon desde el momento que se conocen siente una extraña atracción sexual, a la que Gideon se lo hace saber directamente.
Por otro lado, la madre de Eva, no deja de autoproteger demasiado a su hija, por los errores del pasado ella cometió (que cometió la madre). A lo que es algo muy agobiante para la vida de Eva, ya que ella es lo suficiente mayor para cuidarse de sí misma.
En la vida de Eva también está Cary, su mejor amigo bisexual. Ambos vivirán momentos buenos y malos tanto como para Eva como para Cary.
La vida de Eva cambiará totalmente, cuando momentos del pasado tanto como Gideon como suyos, saldrán a la luz.
Empecé a leerlo con unas altas expectativas hacía este libro, con unas buenas críticas y con una adicción.
Realmente es un libro que no me ha creado adicción, que tiene una lectura rápida. Aunque realmente después de leerme Pídeme lo que quieras, me esperaba una lectura totalmente enloquecida.
No he soportado en ningún momento a la madre de Eva, todo el tiempo protegiéndola; me ha encantado la personalidad de Eva y de Cary, se ven que se quieren mucho y que a pesar de saberse todo de ellos se siguen protegiendo.
Por otro lado, no he conectado en ningún momento con Gideon, me ha parecido un completo arrogante. Pudiendo tener una personalidad un poco más dura, ha estado todo el tiempo detrás de Eva, sin dejar que respirase un momento y siendo una completa lapa.
Por otro lado, la historia de Eva y Gideon solamente es de follar, fiesta, peleas y trabajo. Me aburría de tanta monotonía, me cansaba de leer siempre lo mismo, las peleas por los celos; cada vez que estaba juntos apenas dialogaban y solamente follaban...
Un poco coñazo, solamente espero que la segunda parte mejore muchísimo y me quite este mal sabor de boca, que me ha dejado No te escondo nada.


SUGERENCIAS