Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
36 votos
8,3

La elegida

AutorGénero Juvenil
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
  • ISBN 9788499187266
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Roca Editorial

Críticas para este libro

Avatar del usuario Paolaal
Paolaal

Lo amé, ese final fue demasiado hermoso, todo está completamente en su sitio, todas la incógnitas tienen su respuestas, aunque si me sorprendió algunas cosas que ella cuenta en el final pero amé todo.

Avatar del usuario AlgoBipolar
AlgoBipolar
  • Lo mejor Fácil de leer
  • Lo peor Incompleto y sin gratas sorpresas

La saga se lee muy bien, pero temo decir que no me ha dejado el buen sabor de boca del último libro. Un final inconcluso, muchas tonterías de relleno y drama inecesario... El final es el esperado desde el primeer libro, para los que sabemos leer entre líneas, salvo esos momentos sobrantes y algo dolorosos que surgen en un intento por otorgar un poco de drama a la trilogía.
No me arrepiento de haber leído estos libros, pero tampoco creo que los recuerde especialmente pasado un tiempo.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Me he leido esta saga en cosa de dia y medio, y me ha gustado bastante, aunque creo que el final ha estado un poco atropellado, creo que no deberia haber dejado tanto para el final, e ir solucionando las cosas poco a poco.


SUGERENCIAS