Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CristinaWarriorWhen summer ends

CristinaWarrior
  • Lo mejor Sam.
  • Lo peor El principio me pareció precipitado.

Al principio este libro no me gustaba porque me daba la impresión de que todo ocurría de una manera muy precipitada, es decir, en apenas 3 capítulos, los protagonistas estaban ya saliendo y demás. Pero cuando ya entraba ella en el instituto, empecé a engancharme hasta el punto de no poder parar de leer. Después de leer The Duff cogí este libro porque quería disminuir mi lista de pendientes y sabía que, sí me gustaba, me leería el libro en un suspiro.
La protagonista a veces me caía bien y otras no, porque era muy desconfiada. Mucho. Había momentos en los que estaba desesperada. Will me ha gustado más, aunque tampoco hemos podido saber gran cosa de él. Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Sam, el hermano de Will. Me ha encantado, y estaba deseando que el apareciera en algún capítulo.
Resumidamente, este libro es ligero, ameno y con unos puntos muy buenos, por lo tanto, si queréis leer algo corto este verano, ya sabéis.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS