Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16When summer ends

CrisHocicos16
  • Lo mejor Sam
  • Lo peor Lo empalagoso que fueron Will y Chloe

Chloe y sus amigas deciden romper por una vez alguna que otra regla, y se cuela en un club con identificaciones falsas. La noche iría bien hasta que conoce a un apuesto y sexy chico del cual ambos enseguida sienten una gran atracción y deciden quedar juntos a la noche.
El verano es genial con Chloe y con Will, ambos se sienten a gusto juntos, se quieren y por parte de Chloe se está enamorando de él.
La peor parte llega cuando acaba el verano, y hay que volver a clases, Chloe decidida a terminar bien su último curso y a esforzarse, no esperará la gran sorpresa que le espera.
En el instituto corre la voz de un nuevo profesor sexy y caliente, lo que hace que todas las chicas suspiren por él y los chicos rueden los ojos. Chloe ajena a todo esto, ya que ella tiene a su chico sexy y perfecto, no le da coba al asunto, pero cuando conoce al profesor por el cual todas suspiran, se lleva una gran sorpresa, y es que no es otro que Will.


Realmente cuando empecé el libro sabía de lo que iba a ir y que en todo momento iba a ser un final feliz, y momentos esperados. Pero lo que no esperaba lo que me iba a reír y la vergüenza que iba a pasar junto con la protagonista.
La autora hace que nos metamos en la piel de ésta, y realmente tengo que admitir que más de una vez me moría de la vergüenza por lo que tenía que decir o hacer Chloe.
Lo que no llegaba muchas veces a entender, y mira que lo intenté, es que un mayor de edad no pudiese estar con una menor, lo intenté una y otra vez, pero no lo entendía para nada.
Después de mi pequeño resumen allí arriba, después de ese momento Will decide cortar todo tipo de relación con ella, ya que él siente como si ella le hubiese mentido a no contarle la edad que ella tenía y tal, lo que pasó realmente es que no se terminaron de entender del todo. Y pasó lo que pasó.
Tengo que admitir que me ha gustado mucho el choque de trenes que serán ambos a partir del momento profesor-alumna. Como ambos se darán celos, y la de risas que nos espera.
Aunque realmente nosotros sepamos como va a terminar el libro, que terminará ambos muertos, nah es bromi hahaha, que terminará en un final feliz, realmente es un libro que se disfruta mucho, y con el que cual me he reído mucho.
Aparte de éstos dos, tendremos al hermano de Will, Sam, el cual he adorado muchísimo más que a Will. Un chico divertido y que está todo el tiempo de bromas. Un chico que me ha enamorado de arriba a abajo y el cual me ha encantado muchísimo. Tendrá un papel importante en este libro, y del cual nos hará disfrutar y del cual nos reiremos mucho gracias a él y a sus momentos-piques con su hermano.
Por otro lado tenemos a Amy y a Nick. Los dos mejores amigos de Chloe, que la apoyaran en todo momento y le harán saber que a pesar de que no están de acuerdo en algunas cosas, ella es su amiga y estarán allí por ella. Una cosa que me ha gustado es la relación de amistad y buen rollo que tienen Chloe y Nick. Ambos salieron durante seis meses, y aún así son mejores amigos. Se demuestra que la amistad entre ex, si se puede.
Lo que me ha terminando un poco cansando, ha sido toda la perfección que ha tenido el libro, no sé... Todo en esta vida no puede ser tan perfecto, siempre hay una oveja negra o algo así, no sé. No me ha terminado de convencer del todo, a parte que también hubo un momento que era una especie de círculo, porque se repetía lo mismo, no sé si la autora no sabía que inventarse, o sé quedó ahí encerrada o que le pasó, pero se repitió un poco, y me terminó aburriendo, pero ya después fue mejorando.

En resumen, ha sido un libro que me ha gustado mucho y que me ha hecho disfrutar muchísimo. Aunque sabes lo que ocurrirá y todo eso, es un libro que aún así te sigue sorprendiendo. Una historia de amor que tiene sus altibajos y que te hace reír a no más poder. Unos personajes (en general) adorables y que te hacen pasar un buen rato. Un libro que se debería leer y disfrutar de él.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS