Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

El amor huele a café

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.

Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.

Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Autoedición

Citas de El amor huele a café

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ainho
Ainho

Un libro de una lectura sumamente agradable. Que plasma las diferentes maneras de amor que pueden darse en una entorno pequeño de personas de diferentes edades y con diferentes ritmos vitales y proyectos de vida.
Muy recomendable para disfrutar un rato de lectura.


SUGERENCIAS