Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiMis whatsapp con mamá

Mayridi

Me estoy riendo como una posesa todavía .....este ha caído en una hora . Uso esté tipo de novela para desengrasar lecturas más sobrias y densas y he acertado escogiéndola Es la primera novela a base de Whassap ...no os la perdáis , pasaréis un buen rato.
psipnosis : La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.
Esta ha sido una novela muy diferente, ya os lo imaginareis tan solo al leer el titulo.
Mi curiosidad por leerla comenzó hace un par de días. Navegaba por Facebook y comencé a notar las buenas criticas que tenia.
Para comenzar este es un libro muy ligero, cada pagina es una imagen con cuatro o cinco textos que agilizan la lectura, por lo tanto no durarás mas de una hora en terminarlo y al finales quedaréis con una sonrisa por tan formidable historia.
Leer una conversación madre-hijo puede parecer aburrido, pero leyendo tan solo la primera página puedes darte cuenta que se pasa bien pues la conversación inicia con el intento de la madre por aprender a usar su nuevo teléfono móvil .A lo largo de toda la novela se aprecia la relación entre los personajes y lo divertidos que son. Juegan, discuten, se lo pasan bien y todo desde simples whatsapp.
Al inicio el "hijo" meha parecido un hombre algo frío y distante, un cabeza hueca. Por otro lado la madre es una mujer un tanto controladora pero agradable. Juntos forman la mejor pareja madre-hijo que he conocido y al final notas lo mucho que el amor entre nuestros personajes existe.
Llena de imágenes divertidas, frases hilarantes y anécdotas divertidas .


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS