Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
7,2

Mis whatsapp con mamá

"CijkiopplypM'po" es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por las facilidades que estas le ofrecen para irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia de su hijo…

Mensajes ininteligibles, fotos con el dedo delante del objetivo, muchos emoticonos y la cruzada continua con el corrector automático de ortografía, que hace que se despida con "buses" el lugar de "besos", ilustran la relación de esta madre y su hijo. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se pueden escribir en Whatsapp.

Esta divertida historia, cargada de humor y con momentos conmovedores, va impresa a cuatro tintas en el interior del libro y su formato que se asemeja a un teléfono inteligente. Alban Orsini, su autor, es un químico francés que ha desarrollado su carrera como crítico teatral y literario en revistas como Culturopoing.com. Mis whastsapp con Mamá comenzó como un proyecto en Tumblr.
  • ISBN 9788425352508
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Grijalbo
  • TAGS #Humor,

Citas de Mis whatsapp con mamá

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Me ha gustado y me he reído mucho.La verdad es que es una novedad hacer un libro de whatsapp y es interesante y gracioso.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly
  • Lo mejor Creo que lo del amante vecino
  • Lo peor Lo demás

Pues no, en primer lugar, esto no es un libro.
Pero seamos buenos y analicemos lo que tiene.
Humor: ¿Por dónde? Este "libro" esta lleno de chistes tontos, irreales y ya por últimos clichés, que simplemente no me lo puedo tomar en serio. Me río pensando en cómo esto llegó ha ser publicado.
Personajes: Pues son tan infantiles e irreales, super exagerados y estereotipados (la mamá protectora y el hijo indiferente). En todo el transcurso de la historia se siente como que no vamos a ningún lado.
Y para finalizar hablemos del final que en mi caso era mega obvio, es decir es lo único que le podría dar a este trabajo un final decente (ahora que lo pienso no hay muchas formas "buenas" de acabar algo como esto)
En fin puede llegar a ser algo entretenido (dependiendo de tu humor) y refrescante para leer pero se merece la calificación que se merece.

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

Me estoy riendo como una posesa todavía .....este ha caído en una hora . Uso esté tipo de novela para desengrasar lecturas más sobrias y densas y he acertado escogiéndola Es la primera novela a base de Whassap ...no os la perdáis , pasaréis un buen rato.
psipnosis : La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.
Esta ha sido una novela muy diferente, ya os lo imaginareis tan solo al leer el titulo.
Mi curiosidad por leerla comenzó hace un par de días. Navegaba por Facebook y comencé a notar las buenas criticas que tenia.
Para comenzar este es un libro muy ligero, cada pagina es una imagen con cuatro o cinco textos que agilizan la lectura, por lo tanto no durarás mas de una hora en terminarlo y al finales quedaréis con una sonrisa por tan formidable historia.
Leer una conversación madre-hijo puede parecer aburrido, pero leyendo tan solo la primera página puedes darte cuenta que se pasa bien pues la conversación inicia con el intento de la madre por aprender a usar su nuevo teléfono móvil .A lo largo de toda la novela se aprecia la relación entre los personajes y lo divertidos que son. Juegan, discuten, se lo pasan bien y todo desde simples whatsapp.
Al inicio el "hijo" meha parecido un hombre algo frío y distante, un cabeza hueca. Por otro lado la madre es una mujer un tanto controladora pero agradable. Juntos forman la mejor pareja madre-hijo que he conocido y al final notas lo mucho que el amor entre nuestros personajes existe.
Llena de imágenes divertidas, frases hilarantes y anécdotas divertidas .


SUGERENCIAS