Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Ovnis, la verdad esta muy cerca

Cientos de avistamientos y contactos a lo largo de la historia demuestran que no estamos solos en el universo. Testigos de primer orden, entre los que se encuentran astronautas, pilotos, ingenieros y científicos, los han visto: objetos volantes no identificados que se desplazan por el cielo a una velocidad increíble y que se mueven de forma incomprensible. En ocasiones, se ha producido un contacto con sus tripulantes, hay personas que han visitado sus naves. En otros casos, simplemente se comunican por medio de señales que no entendemos todavía. Las preguntas son innumerables:

- ¿Dibujaron nuestros visitantes las líneas de Nazca?
- ¿Levantaron las pirámides?
- ¿Viajan a través del espacio-tiempo?
- ¿Dictaron los libros sagrados?
- ¿Son amigos o enemigos?
- ¿Se comunican telepáticamente...?

Se dice que esos viajeros de otros mundos mantienen un contacto continuo con determinados gobiernos, que nos proporcionan tecnología, que están ayudando a la humanidad, pero a veces se comportan como simples observadores que se escapan cuando queremos acercarnos.

¿Cuál es la verdad? Este libro recoge los avistamientos, contactos y abducciones más conocidos de la historia, y explica las teorías más importantes sobre los ovnis. No podemos estar solos en un universo en el que hay cientos de miles de millones de estrellas a distancias astronómicas, pero no insalvables para una civilización avanzada. La verdad está muy cerca, y vamos a tratar de acercarte un poco más.
  • ISBN 9788475566443
  • Nº PÁGS 216
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL OCEANO AMBAR
  • TAGS #Ovnis,

Citas de Ovnis, la verdad esta muy cerca

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS