Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6

Chubasco

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando?

Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.

Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída.
Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.

Una historia real de amor y obsesión.
  • ISBN 9504922872
  • Nº PÁGS 214
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Chubasco

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly

Tuvo algo que saco del tedio a la historia y fue un acontecimiento sorpresa (el que Jari descubriera quien era en realidad Salvador) aparte de este episodio, la historia tiene cosas muy similares con Abzurdah, tienen la misma temática, tienen a la misma chica loca de protagonista lo que vuelve al libro muy cansino.

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

Primer libro que lei de la autora, y me encantoo, realmente no veia ese final. Fue muy chocante :/


SUGERENCIAS