Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
9,7

Corona de Medianoche

"Con dieciocho años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa. Una seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeón, A Celaena no se le ha concedido ni su libertad propia, ni la libertad de seguir su corazón. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier y las cicatrices de su pasado no son nada comparado con una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y malvado que es casi imposible de desafiar. Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: matar a sangre fría a un hombre al que odia, o arriesgarse a condenar a los que ama hasta la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar: la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Un asesino no puede tenerlo todo. . . Y sólo intentarlo puede destruirla."

Citas de Corona de Medianoche

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

Demasiado bueno para que sea verdad, solo faltan dos meses para el tercero y según cuenta, ESTA BUENÍSIMO (Ya esta listo)


SUGERENCIAS