Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Patri_TodoLibrosLos tres nombres del lobo

Patri_TodoLibros
  • Lo mejor Es una historia distinta

Decidí leer este libro porque había leído muy buenas críticas sobre él, incluso lo he visto nominado en varias páginas como el mejor libro de romántica del 2014 y he de decir que no me ha defraudado en absoluto. La historia es genial y te atrapa desde el principio. A día de hoy puedo decir que es el mejor libro que he leído en lo que va de año y llevo ya unos cuantos….
La historia comienza en la actualidad en Toledo, donde nos relata lo mal que lo está pasando Victoria por culpa de unas pesadillas que sufre y que le parecen muy reales, hasta el punto que su vida está sufriendo muchos cambios. Por ello, decide ir a una consulta con un profesional que la convence para que se someta a una sesión de hipnosis, ya que opina que sus pesadillas pueden ser fruto de recuerdos de una vida pasada.
De esa forma, nos vemos transportados al pasado y conocemos la historia de Leonora, una joven Toledana del siglo IX, que está a punto de casarse con un musulmán, con el que apenas ha hablado en su vida, por exigencias de su familia.
Con el matrimonio y al entrar en la comunidad musulmana, Leonora pasa a llamarse Shahlaa y con el tiempo se enamora locamente de Rashid, ya que es encantador, cariñoso y se desvive por ella. Pero a los pocos meses y al no quedar embarazada, la familia de Rashid le obliga a tener una segunda esposa, para que obtenga un heredero. Los celos y la envidia que provocan esta segunda mujer, hace la vida muy difícil para la pobre Shahlaa.
A todo esto debemos sumar, una invasión de rudos vikingos que acaba con el secuestro de Shahlaa y su traslado a Noruega. Allí es donde aparece el “tercer nombre del lobo”, ya que Shahlaa se convierte en Freya y conoce a Gunnar El Terrible.
No les desvelo nada más, porque deben leer el libro y disfrutarlo tanto como yo. Es una aventura y no deben perdérsela. La autora te sumerge en todos los escenarios y vivirás como tuya la historia de amor llena de venganza y magia.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS