Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
9,5

Los tres nombres del lobo

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

"A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."
  • ISBN 9788427041257
  • Nº PÁGS 554
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Martínez Roca

Críticas para este libro

Avatar del usuario Macarenakogan
Macarenakogan

Hermoso. Super recomendable. Tan duro y a la vez tan dulce todo. Tiene historia, amor, todo lo que uno busca.

Avatar del usuario Patri_TodoLibros
Patri_TodoLibros
  • Lo mejor Es una historia distinta

Decidí leer este libro porque había leído muy buenas críticas sobre él, incluso lo he visto nominado en varias páginas como el mejor libro de romántica del 2014 y he de decir que no me ha defraudado en absoluto. La historia es genial y te atrapa desde el principio. A día de hoy puedo decir que es el mejor libro que he leído en lo que va de año y llevo ya unos cuantos….
La historia comienza en la actualidad en Toledo, donde nos relata lo mal que lo está pasando Victoria por culpa de unas pesadillas que sufre y que le parecen muy reales, hasta el punto que su vida está sufriendo muchos cambios. Por ello, decide ir a una consulta con un profesional que la convence para que se someta a una sesión de hipnosis, ya que opina que sus pesadillas pueden ser fruto de recuerdos de una vida pasada.
De esa forma, nos vemos transportados al pasado y conocemos la historia de Leonora, una joven Toledana del siglo IX, que está a punto de casarse con un musulmán, con el que apenas ha hablado en su vida, por exigencias de su familia.
Con el matrimonio y al entrar en la comunidad musulmana, Leonora pasa a llamarse Shahlaa y con el tiempo se enamora locamente de Rashid, ya que es encantador, cariñoso y se desvive por ella. Pero a los pocos meses y al no quedar embarazada, la familia de Rashid le obliga a tener una segunda esposa, para que obtenga un heredero. Los celos y la envidia que provocan esta segunda mujer, hace la vida muy difícil para la pobre Shahlaa.
A todo esto debemos sumar, una invasión de rudos vikingos que acaba con el secuestro de Shahlaa y su traslado a Noruega. Allí es donde aparece el “tercer nombre del lobo”, ya que Shahlaa se convierte en Freya y conoce a Gunnar El Terrible.
No les desvelo nada más, porque deben leer el libro y disfrutarlo tanto como yo. Es una aventura y no deben perdérsela. La autora te sumerge en todos los escenarios y vivirás como tuya la historia de amor llena de venganza y magia.

Avatar del usuario Maryalm
Maryalm

De los mejores libros que he leido, te transporta a epocas inimaginables y su historia de amor es preciosa la cual perdura a traves de los años.

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Es la historia más bonita que he leído en mucho tiempo... Es de esos libros que te transportan a otras épocas... Comienza en Toledo, en la época en la que los musulmanes conquistaron España.... Nuestra prota, Leonora se verá sometida a aceptar las leyes musulmanas, pero todo cambia en un viaje a Sevilla... ahí su vida dará un giro de 180 grados... Nos trasladaremos a los Países Escandinavos, época de vikingos... El libro esconde pasiones, odios, traiciones, venganzas... todo lo importante para que un libro te enganche.... 100% Recomendable!!! No dejéis de leerlo porque os estaréis perdiendo una gran historia...

Avatar del usuario Yaiza
Yaiza

Es un gran libro, que desde el momento lee la primera página no vas a querer soltarlo...ya que te puede enganchar.Cuenta esta historia romántica como ninguna otra cualquiera, es muy distinta.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

El libro me ha parecido una maravilla, tanto a nivel narrativo como gramático. Se ha convertido en mi libro favorito, y dentro de poco me lo volveré a leer, cosa poco habitual en mi. La autora consigue que te sumerjas y enganches en la historia desde el primer capítulo. Aclarar que no es la típica novela Romántica, es la que todo es de color rosa. Se trata de una novela dura, con partes románticas que te hacen soñar, pero partes duras y desgarradoras que te harán llorar. Otra punto a su favor a sido la parte histórica tan bien documentada sobre tres costumbres tan diferentes: cristianos, musulmanes y en especial los vikingos.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca
  • Lo mejor Una historia de amor distinta de las demas.

Sin duda el mejor libro que he leido en mi vida. Una historia de amor, venganza y traición que me dejó un sinfin de emociones revoloteando. Es de esas historias que llegan para quedarse y no olvidarlas.
Al principio se me ocurrió que podría aburrirme pero el libro no decae en ningun momento. La pobre Freya tiene que pasar por mil y un batallas pero siempre que cae se levanta con mas fuerza. Un personaje maravilloso que sufre tantos cambios que es increible pensar que es la misma niña del principio de la historia.


SUGERENCIAS