Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Bellenuit: El corazon del tiempo

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta.
Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas, peligrosas y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.
  • ISBN 9788493869069
  • Nº PÁGS 270
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL NOWEVOLUTION

Citas de Bellenuit: El corazon del tiempo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Thero
Thero

La temática de este libro es pura aventura y fantasía. En ciertos momentos, me recordaba a la mítica saga de Harry Potter, y también tiene ciertos paralelismos con la saga Divergente. La acción no es muy extrema: no hay batallas, momentos de tensión ni nada especialmente dramático, exceptuando algunas escenas hacia el final del libro, pero se deja leer con mucha facilidad.
El vocabulario y ritmo de la novela es muy fluido y ligero de leer, no se hace pesado en ningún momento. Más bien, este inicio de la saga nos llama a la curiosidad de descubrir ese nuevo mundo, con sus habitantes y sus formas de vida y costumbres.


SUGERENCIAS