Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
4

La ciudad del diablo

Noviembre de 1975. En San Esteban, una pequeña comunidad rural cercana a Toledo, en la que se aprecian las sutiles convulsiones sociales que poco después transformarán radicalmente la sociedad española, aparece asesinada Clara, una joven madre soltera.
Mientras Franco agoniza en El Pardo aparece acuchillada Clara, una madre soltera de 29 años y de vida un tanto alegre para los usos y costumbres de la pequeña localidad.
La noticia corre como la pólvora y se convierte en el chismorreo de la aldea. EL joven cura del pueblo, don Alberto y su monaguillo, Jorge Ortiz, tratarán de averiguar quien es el asesino de Clara, aunque para ello tengan que luchar contra la insólita resistencia de algunos oscuros personajes del pueblo.
  • ISBN 9788423337194
  • Nº PÁGS 248
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL Destino

Citas de La ciudad del diablo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Plapello
Plapello
  • Lo mejor Mezclar la trama con el 20-N del 75
  • Lo peor Triste y simple final

Qué fácil es olvidar, olvidar lo que está bien o mal cuando a tu alrededor la ruina lo acaricia todo y cuando Dios se entretiene con castillos en El Pardo.
Qué puedes hacer cuando el guardián del alma humana desvía la vista, dejando que la maldad disfrute entre los caminos, trastocando la cordura de los justos y provocando el sufrimiento a inocentes que todavía no han hecho mal alguno.
Qué fácil es olvidar todo lo que sucede en un pequeño pueblo que podrías purificar echando cal viva y dejando que el tiempo pase, dejando que el silencio sea el verdugo y el enterrador.


SUGERENCIAS